Homicidio se registró en losa deportiva de San Martín de Porres.
Homicidio se registró en losa deportiva de San Martín de Porres.

Evelyn Patricia López (27) jugaba vóley en una losa deportiva de San Martín de Porres hasta que un sujeto con chaleco negro se le acercó por la espalda y le disparó seis veces a quemarropa. Ella murió en el hospital ‘Cayetano Heredia’.

Minutos antes de las seis de la tarde del domingo, la joven había ido a hacer deporte al Parque número 1, ubicado en la primera etapa de la urbanización Rosario del Norte.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Pistoleros asaltan panadería y se dan el lujo de atender a cliente

“Había bastante gente. Niños que acompañaban a sus padres y madres y vecinos que paseaban a sus mascotas. Desde hace dos meses, la chica venía todos los domingos a jugar. Al inicio creí que un niño estaba reventando cohetes”, dijo un vecino.

El pistolero llegó a pie y, delante de todos, disparó a la joven. No le importó si otras personas lo veían. A la víctima, dos proyectiles le cayeron en la región mandibular. El autor fugó en una moto lineal conducida por un segundo cómplice.

A un tío y una prima de la víctima, que también jugaban vóley, les rebotó una bala pero sin causar lesiones graves. La joven herida fue conducida al nosocomio en un auto particular conducido por su pariente pero no dejó de existir poco después.

LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor en Piura y lo traía a Lima para extraer sus órganos irá ocho meses a la cárcel

La Policía sospecha de un exenamorado que quiso retomar la relación o de un supuesto prestamista.

Homicidio se registró en losa deportiva de San Martín de Porres. Seis casquillos se hallaron en el lugar.
Homicidio se registró en losa deportiva de San Martín de Porres. Seis casquillos se hallaron en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: