Un hombre identificado como Henry Manuel Carrasco Arias fue asesinado de varios disparos cuando caminaba con su hijo de tan solo 8 años. El crimen ocurrió la noche del miércoles en la intersección del jirón Maracaibo y la calle Pérez Ramírez, en el distrito de

Según testigos del crimen, sujetos a bordo de motocicletas interceptaron al padre de familia cuando estaba cerca de una bodega. Ante la amenaza de los sicarios, el hombre alejó al menor de edad, pero de inmediato fue atacado con al menos cinco disparos.

Tras el ataque, los asesinos abandonaron la zona con destino desconocido. Mientras, un vecino y testigo del suceso, acudió a auxiliar al niño para retirarlo del lugar. Mientras, el padre de familia que se dedicaba a realizar el servicio de taxi falleció en el lugar debido a las heridas producidas por los disparos.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar pruebas y agentes de la comisaría de Barboncito de la Policía Nacional ya investiga el caso a fin de dar con la identidad de los autores de este crimen. Se maneja la hipótesis de presunto ajuste de cuentas.

Contenido sugerido

Contenido GEC