La macabra confesión del sujeto que agredió con un machete su expareja frente a sus hijitos
La macabra confesión del sujeto que agredió con un machete su expareja frente a sus hijitos

¡! Un nuevo caso de e intento de se reportó en . Allí, en la ciudad de , un descontrolado sujeto atacó a la madre de sus hijos con un machete. 

La mujer, identificada como María Olinda Tananta Martínez de 32 años de edad, afortunadamente no perdió la vida, aunque resultó con dos profundos cortes en la cabeza tras ser atacada por su expareja, Osmer Tapullima Sinarahua de 44 años. 

Todo ocurrió en la asociación de viviendas Ciudad Satélite del distrito de La Banda de Shilcayo en Tarapoto, San Martín. Allí, el descontrolado sujeto atacó a su exesposa en presencia de sus tres mejores hijos, quienes gritaron por auxilio al observar la sangrienta escena. 

Cuando los vecinos ingresaron a la casa, encontraron a la mujer tendida en el patio en medio de un charco de sangre. Los testigos se enfrentaron al agresor y finalmente auxiliaron a la víctima y la llevaron a un hospital cercano.

Afortunadamente, los médicos lograron controlar la hemorragia y le suturaron a tiempo las heridas. Horas después del ataque, el agresor se entregó a las autoridades de la Comisaría de La Banda de Shilcayo. 

Osmer Tapullima Sinarahua reconoció que fue él quien agredió a machetazos a su exesposa. En declaraciones a la Policía indicó que antes del ataque estuvo bebiendo alcohol y que arremetió contra ella porque estaba conviviendo con otro hombre. 

"Un año la señora está viviendo con otro hombre", dijo al tratar de justificarse. Asimismo, explicó que la nueva pareja de su exesposa conoció a la familia porque le brindaba el servicio de mototaxi a su hija, a quien recogía y llevaba al colegio diariamente.

"El señor se ha ido ganando la confianza y la mujer es débil", dijo en su confesión. Al momento, Osmer Tapullima Sinarahua está detenido en la comisaría de la Banda de Shilcayo. La Fiscalía investiga el caso como tentativa de feminicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC