San Martín de Porres: Captan cómo 5 policías del Escuadrón de Emergencias fueron salvajemente golpeados y asaltados

Cinco suboficiales del Escuadrón de Emergencias Callao fueron asaltados por delincuentes en una esquina de San Martín de Porres.

Cinco policías fueron asaltados en San Martín de Porres
Cinco policías fueron asaltados en San Martín de Porres
Cinco policías fueron asaltados en San Martín de Porres
Cinco policías fueron asaltados en San Martín de Porres

¡Para no creerlo! Cinco suboficiales del Escuadrón de Emergencias de la PNP fueron víctimas de la inseguridad ciudadana. Y es que los agentes sufrieron de un atraco mientras se encontraban en una esquina del distrito de San Martín de Porres. 

Según reportó Buenos Días Perú, los efectivos de la policía se encontraban en una esquina de la calle Manuel Cavera en San Martín de Porres cuando fueron asaltados la madrugada de este viernes. 

Tal y como muestran las imágenes de la cámara de seguridad de la calle, los delincuentes bajan de un auto y golpean salvajemente a los efectivos de la PNP. Luego, los agentes fueron despojados de sus pertenencias mientras los asaltantes huyeron. 

'Hemos estado practicando deporte. Tres sujetos descendieron de un vehículo, menos el conductor', indicó uno de los suboficiales de la PNP asaltados en San Martín de Porres a Buenos Días Perú. 

A pesar del testimonio de los agentes, los vecinos de la zona de San Martín de Porres indicaron que los suboficiales habían estado bebiendo licor cuando fueron asaltados por los delincuentes.

Cinco policías fueron asaltados en San Martín de Porres. Video: Buenos Días Perú

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada