Familiares de la víctima atraparon a acusado de violación.
ni una menos

¡Indignante! Un taxista violó y golpeó salvajemente a una anciana de 62 años. La abuelita fue sorprendida mientras botaba la basura a unas cuadras de su casa en . Luego de cometer este terrible hecho, la abandonó en la calle. Sin embargo, horas después familiares de la víctima lograron capturarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero, cuando el acusado Ariel Soto Picón (50), a la anciana de iniciales M.V.O y la llevó a su casa ubicada en la asociación de vivienda Kama, en San Martín de Porres, para secuestrarla, golpearla y abusar sexualmente de ella.

Bryan Olano, hijo de la afectada pidió a las autoridades que se haga justicia para que este sujeto no vuelva hacerle daño a nadie. "Mi madre me contó que debajo de la cama de este hombre habían prendas íntimas de niñas y jóvenes. Seguro está acostumbrado a abusar de las mujeres", refirió indignado.

"Estuvo desaparecida más de 10 horas. Contó que el sujeto después de dar rienda a sus bajas pasiones la abandonó en la noche a su suerte en la vía pública. Después, con sus propios medios se trasladó a mi casa y luego fuimos a poner la denuncia a la comisaria de Sol de Oro", indicó.

"Los agentes policiales fueron a la vivienda de Ariel Soto Picón y al no encontrarlo se retiraron. Mis familiares y yo le hicimos guardia, lo capturamos y lo llevamos a la dependencia policial", detalló.

Tras las investigaciones, el 11avo juzgado de Lima Norte determinó prisión preventiva de 6 meses contra Ariel Soto Picón. En la audiencia, de le acusó de los delitos de fragancia y violación sexual. Sin embargo, los familiares piden a las autoridades que también lo juzguen por el delito de secuestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC