Aprovechando la distracción de los comensales que disfrutaban del partido Perú vs. Ecuador, dos delincuentes, con arma en mano, ingresaron a un restaurante en y arrasaron con todo.

A los facinerosos poco les importó que dentro había una mujer con su bebé en brazos. Ellos amenazaron a todos con el objetivo de que nadie se moviera para cometer su fechoría sin obstáculos. Después, todavía, aprovecharon el momento para asaltar a los asustados clientes.

“Han venido directo a la caja, con arma en mano. No pude oponerme”, dijo el cajero.

Antes de ingresar al restaurante los delincuentes redujeron al vigilante para que éste no pudiera interferir con sus planes. Sin embargo, la policía ya está tras los pasos de estos delincuentes. Uno de ellos no se cubrió el rostro por lo que su identificación es cuestión de horas.

Tras su fechoría ambos huyeron en una moto, la cual tenía una parrilla como los que usan los repartidores de gas. El robo asciende a los 2 mil soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC