San Martín de Porres: Salieron a pasear por Fiestas Patrias y delincuentes roban 10 mil soles de maestría de su hija

Los hampones aprovecharon que no había nadie en casa para ingresar y se llevaron también joyas y otra cantidad de dinero de un negocio familiar.

Robo en San Martín de Porres
Robo en San Martín de Porres
Robo en San Martín de Porres
Robo en San Martín de Porres
Robo en San Martín de Porres

Aprovechando que la familia completa salió a pasear por Fiestas Patrias, unos delincuentes ingresaron a una vivienda por una de las ventanas que no tenía seguridad y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, entre joyas y dinero en efectivo. El hecho se registró en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a las declaraciones de la dueña de la vivienda al noticiero América Noticias, los hampones se tomaron el tiempo de buscar y rebuscar hasta el mínimo rincón de la vivienda a fin de encontrar el dinero y las joyas que se hallaban en los distintos cuartos de la casa.

Los ladrones se llevaron alrededor de 10 mil soles, dinero que la familia guardaba de un negocio familiar. También se apoderaron de otros 10 mil soles que iba a ser usado para pagar la maestría de una de las hijas de los dueños.

El total de lo robado ascendería a 20 mil soles, entre dinero y joyas. La familia pidió a las autoridades que actúen con celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Sin embargo, se sospecha que los delincuentes hayan actuado mediante el soplo de algún allegado de la familia, pues rebuscaron en las zonas donde sabían que encontrarían el dinero.

Ir a portada