San Martín de Porres: Pasajero baleó a mototaxista porque le cobró un sol por la carrera [VIDEO]

Un mototaxista perdió la vida luego de discutir con un pasajero, en  San Martín de Porres, a quien le pidió que pague un servicio.

San Martín de Porres

Manuel Hidalgo Jiménez (35) disparó contra transportista. 

¡A sangre fría! Porque le exigió que le pague un sol por la carrera, un obrero discutió, peleó y luego mató de un balazo en la cabeza a un mototaxista, con quien minutos antes estuvo viendo el partido de fútbol entre Perú y Nueva Zelanda, en San Martín de Porres.

Manuel Hidalgo Jiménez (35), quien había tomado unas cervezas, llegó la noche del viernes hasta la cuadra 35 de la avenida Perú, donde la municipalidad había instalado una pantalla gigante para la transmisión del choque futbolístico. Ahí se encontró con el transportista Andrés Transmonte Pariona (52).

Ambos le hicieron barra al equipo peruano y al final terminaron un poco molestos por el empate. Cuando finalizó el partido, Hidalgo Jiménez le pidió al conductor que lo lleve hasta su casa.

Mototaxista murió porque pasajero no quiso pagarle un sol de la carrera

PELEA
Cuando llegaron a su destino, el pasajero le dijo al mototaxista que no contaba con dinero para pagarle. “Fue en ese momento que discutieron y luego ambos se agarraron a golpes. Sorpresivamente, Manuel Hidalgo sacó una pistola y le disparó al chofer en la cabeza. El cadáver quedó tendido en el cruce de los jirones Callao con Apurímac”, contó el general Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima.

El oficial agregó que los vecinos alertaron a la policía e identificaron al criminal, quien se había refugiado en su vivienda. “Allí lo atrapamos y hallamos dos cacerinas de pistolas y una máscara antigás”, explicó el oficial.