San Martín de Porres: Lo mataron en puerta de su casa tras hacerlo salir con llamada [VIDEO y FOTOS]

Desde un auto dispararon a exrecluso ‘La Tierna’ en la puerta de su casa en San Martín de Porres. Estuvo implicado en crimen y policía dice que sería ajuste de cuentas.

Era la 1 de la tarde y Kevin Maykol Crisóstomo Ferrel (25), ‘La Tierna’, descansaba en su casa. De pronto, sonó su celular y salió a la puerta, donde se puso a conversar con el amigo que supuestamente lo llamó. Desde un auto que apareció raudamente salió una ráfaga de balas que acabó con su vida en un aparente ajuste de cuentas, en San Martín de Porres

“¡No bajes, no bajes!”, le dijo su madre a la víctima, quien vivía en la cuadra 1 del jirón Coronel José Inclán, en Condevilla, San Martín de Porres. Ella presentía algo malo, pero Kevin Crisóstomo, quien alguna vez estuvo en prisión, no le hizo caso.

El carro apareció cuando estaban en plena conversación. ‘La Tierna’ trató de escapar, pero las balas le cayeron en la cabeza, nalga y pierna. Algunos testigos vieron cómo el auto de los asesinos desaparecía a lo lejos en San Martín de Porres.

Alarmados por los disparos, familiares y amigos salieron de la casa en San Martín de Porres y encontraron a Kevin Crisóstomo tirado en el suelo. Su madre se lanzó sobre su cuerpo inerte y, cogiéndolo del pecho, gritaba: ‘¡Te dije que no bajaras!’.

Lo llaman al celular, sale y lo acribillan en San Martín de Porres.

VENGANZA

De la víctima se sabe que registra antecedentes policiales y estuvo preso.

Según las primeras pesquisas, lo habrían asesinado en venganza por estar implicado en un asesinato ocurrido en febrero de este año por el cual fue detenido uno de los homicidas.

Además, en enero del 2015, en una feroz balacera, fue arrestado junto a otros tres sujetos, en el parque N.° 1 de la urbanización Los Pinares, en Los Olivos.

Les incautaron cuatro armas de fuego que, según la investigación, fueron robadas a efectivos policiales.