San Martín de Porres: Restringirán tránsito en acceso a la avenida Alfonso Ugarte hasta el 12 de julio

Obras del viaducto de la Línea Amarilla se realizan de medianoche a 4:45 de la madrugada.

Cierran avenida Alfonso Ugarte por obras

Cierran avenida Alfonso Ugarte por obras

Cierran avenida Alfonso Ugarte por obras

El acceso a la avenida Alfonso Ugarte, desde San Martín de Porres, comenzó a ser restringido desde ayer hasta este miércoles 12 de julio, desde la medianoche a 4:45 de la mañana, por las obras del viaducto N° 6 del proyecto Línea Amarilla.

“Conectará el túnel situado debajo del río Rímac con la Vía de Evitamiento. Los carros que vayan a Alfonso Ugarte por Caquetá (desde Evitamiento hasta Zarumilla), no podrán entrar”, indicó la Municipalidad de Lima.

Voceros de la comuna metropolitana informaron que esta obra permitirá la circulación fluida de más de 130 mil vehículos que circulan a diario por la Vía de Evitamiento, una de las más congestionadas de la capital.

Caos e informalidad en la avenida Alfonso Ugarte

Caos e informalidad en la avenida Alfonso Ugarte

DESVÍOS
Los que vienen de la avenida Caquetá deberán tomar el acceso a la Panamericana Norte. Si viene de la avenida Túpac Amaru seguir por avenidas Diego Córdova, Industrial y Los Próceres, Prolongación Tacna, avenidas Tacna y Piérola, Plaza Dos de Mayo e ingresar a Alfonso Ugarte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada