El acceso a la avenida Alfonso Ugarte, desde , comenzó a ser restringido desde ayer hasta este miércoles 12 de julio, desde la medianoche a 4:45 de la mañana, por las obras del viaducto N° 6 del proyecto .

“Conectará el túnel situado debajo del río Rímac con la . Los carros que vayan a Alfonso Ugarte por Caquetá (desde Evitamiento hasta Zarumilla), no podrán entrar”, indicó la .

Voceros de la comuna metropolitana informaron que esta obra permitirá la circulación fluida de más de 130 mil vehículos que circulan a diario por la Vía de Evitamiento, una de las más congestionadas de la capital.

DESVÍOS
Los que vienen de la avenida Caquetá deberán tomar el acceso a la Panamericana Norte. Si viene de la avenida Túpac Amaru seguir por avenidas Diego Córdova, Industrial y Los Próceres, Prolongación Tacna, avenidas Tacna y Piérola, Plaza Dos de Mayo e ingresar a Alfonso Ugarte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC