En contados segundos, tres delincuentes se llevaron una importante suma de dinero de un agente bancario en San Martín de Porres. El propietario del establecimiento, activó la alarma y provocó que los hampones disparen contra él.

Cerca de las nueve de la noche de ayer, Prudencio Obregón (63) atendía con normalidad su negocio ubicado en la urbanización Infantas, en San Martín de Porres, cuando fue sorprendido por los delincuentes quienes lo amenazaron con pistolas para que entregue el dinero.

“Los rateros entraron como si nada y me apuntaron con las pistolas. Me escondí debajo junto al mostrador y logré activar la alarma, provocando que uno de ellos dispare. La bala pasó por mi lado e impactó contra el mostrador”, contó la víctima.

Con el dinero en sus manos, los hampones huyeron por una céntrica avenida de San Martín de Porres y según el propietario, esta es la quinta vez que es víctima de la delincuencia. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el interior.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC