San Martín de Porres: Bus interprovincial se estrella contra vivienda y deja 15 heridos. (Foto: @SamyH1982 en Twitter/Captura de TV)
San Martín de Porres: Bus interprovincial se estrella contra vivienda y deja 15 heridos [VIDEO y FOTOS]

Al menos 15 personas resultaron heridas esta noche luego de que un bus de transporte interprovincial terminara empotrado contra la fachada de una vivienda ubicada en una zona residencial de .

El se registró al promediar las 7:45 p.m. en una esquina de la cuadra 5 de la avenida Enrique Fermí, en San Martín de Porres, cuando la unidad de la empresa Ronco Perú perdió el control y chocó contra el inmueble, informó Canal N.

Lewis Mejía, comandante del Cuerpo General de Voluntarios del Perú, señaló que su personal trabaja arduamente para liberar algunos pasajeros atrapados entre los fierros de la parte frontal del vehículo.

Asimismo, informó que los heridos han sido trasladados a centros de salud cercanos y pidió la colaboración de los conductores en esta zona de San Martín de Porres para que le cedan el paso a las ambulancias.

Hasta el momento se desconocen las causas de este infortunado accidente de tránsito pero se espera un pronto pronunciamiento de la sobre el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC