San Martín de Porres: Feroz ‘Bombita’ cayó en mototaxi robado [FOTOS]

Hace un mes fue capturado por el mismo delito , pero extrañamente ya estaba en libertad. Robaba con la modalidad del ‘arrastre’ y estaba en busca de nueva víctima.

Inseguridad ciudadana: Feroz ‘Bombita’ cayó en mototaxi en San Martín de Porres
Inseguridad ciudadana: Feroz ‘Bombita’ cayó en mototaxi en San Martín de Porres

En un mototaxi que había robado horas antes cayó nuevamente el temible Renato Martín Huamán Almerí (22), ‘Bombita’ quien, según la policía , iba a usar el vehículo para asaltar a los transeúntes bajo la modalidad del ‘arrastre’, en San Martín de Porres .

A las 6:30 de la mañana, ‘Bombita’ , cabecilla de ‘Los Rabiosos del norte’, se llevó el vehículo menor MG-125 de placa 7107-0A, que estaba estacionado en un parque del jirón Turmalina, urbanización Angélica Gamarra. Detectives de Inteligencia de la Región Policial Lima, enterados por un informante de la última fechoría de ‘Bombita’ , empezaron su búsqueda.

12 DENUNCIAS
Cuando ‘Bombita’ llegó a inmediaciones del colegio ‘José Carlos Mariátegui’, agentes motorizados le cerraron el paso en el cruce de la avenida John F. Kennedy y la calle 27 de Octubre, en la urbanización Valdiviezo.

Sin dejar de apuntarle con sus pistolas, los policías bajaron a ‘Bombita’ , quien reconoció haber robado el mototaxi. También aceptó haberse apoderado de otros vehículos , como consta en al menos doce denuncias.

Precisamente, el 3 de abril pasado, ‘Bombita’ fue arrestado por el mismo delito, pero extrañamente estaba libre.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada