Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lo captan usando a su menor hijo para robar en tienda de San Martín de Porres [VIDEO]

Sujeto aparece en imágenes empleado a pequeño para robar un celular en tienda de San Martín de Porres

Un vergonzoso hecho muestra nuevamente la forma inescrupulosa en la que algunos adultos llevan por el mal camino a niños para cometer delitos. Las cámaras de una tienda captaron como un sujeto hizo que su hijo robara un celular colocado en un rincón del local en San Martín de Porres

Según se informó, el incidente se registró el último domingo pasada la una de la tarde en el local comercial de San Martín de Porres. Las imágenes muestran al hombre ingresando a la tienda y se dedica a observar algunos productos.

En determinado momento se percata de que en un mostrador hay un celular recargado batería y de inmediato llama al menor y sujetándolo de la mano se acerca a la vendedora que se encuentra ocupada conversando con unos clientes a espaldas de su móvil en esta tienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Alfredo Mendiola, San Martín de Porres.

El sujeto se acerca al mostrador en el que está la encargada para hacer de cortina y evitar que se dé cuenta del robo de lo que pasará a continuación. El niño intenta retirar el cable que esta enchufado al celular con una mana. Al no poder hacerlo así, se suelta del adulto y con las dos logra su cometido en  San Martín de Porres.

Disimuladamente el sujeto le hace unas consultas a la vendedora y unos momentos después mira la calle para corroborar que nadie lo vea. Luego empuja al niño, para que tome el celular ya desconectado. Las cámaras del local en San Martín de Porres captan cómo el niñito le entrega el celular al adulto que lo mete a su bolsillo.

Cargando siguiente contenido

Portada