Captan a extranjero en silla de ruedas apuñalando a joven pero él lo niega todo. Foto: Captura de América Noticias
Captan a extranjero en silla de ruedas apuñalando a joven pero él lo niega todo

¡Fuertes imágenes! Cámaras de seguridad del distrito de captaron el preciso momento en el que un hombre en silla de ruedas, de nacionalidad , apuñala a un joven de 18 años en plena calle. 

Según consignó América Noticias, cuatro personas, incluido el extranjero, abordaron a la víctima en el pasaje Luis Alberto Sánchez, frente a Plaza Norte. Tras discutir durante varios minutos con él, los atacantes se retiran del lugar. Todo ocurrió poco antes de la medianoche del último domingo.

A los pocos minutos regresan pero con el objetivo de cobrar venganza. Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el venezolano en silla de ruedas, identificado como Carlos Aguilera de 24 años, se acerca al joven y lo apuñala directamente en el pecho. 

Luego, se va con sus compinches como si nada hubiese sucedido. La víctima se quedó tendida en el suelo hasta que, 20 minutos después, llegaron los bomberos y lo condujeron hasta el Hospital Cayetano Heredia. 

"¿Tú crees que yo con mi discapacidad, tú crees que yo me voy a meter con alguien?", dijo el venezolano cuando fue consultado por las cámaras de América Noticias. "Yo simplemente estoy en el pleito. Yo estoy interviniendo y llega otro muchacho y le da y sale corriendo. Yo me quedo", dijo sin imaginarse que había sido captado por las cámaras de seguridad. 

Según contaron vecinos de la zona de San Martín de Porres al mencionado medio, el venezolano se dedica al tráfico ilícito de drogas, mientras que su víctima es consumidor de estupefacientes. 

A pesar de que el extranjero quiso argumentar que se metió en el ataque para separar al supuesto asesino de la víctima, fue conducido a la Depincri San Martín de Porres para las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC