Venezolanos lo perdieron todo tras accidente provocado por un chofer en estado de ebriedad.
Chofer ebrio SMP

Un chofer en aparente estado de ebriedad embistió con su auto los puestos de unos comerciantes venezolanos en el mercado San Antonio de . Los ciudadanos extranjeros, que en ese momento estaban cerrando su negocio, salvaron sus vidas de milagro.

Los venezolanos se ganaban la vida vendiendo comida rápida en estos puestos del mercado ubicado en la cuadra 36 de la avenida Perú, pero que ayer en la noche estuvieron a punto de perder la vida cuando el chofer de un taxi amarillo los embistió debido a su aparente estado de ebriedad.

"Estábamos terminando de cerrar para irnos y el carro se llevó todo. Se llevó tres comercios en total. El chofer tiene que pagar todo porque yo reuní mi dinero para comprar esto", dijo indignado uno de los venezolanos afectados.

"Si no nos avisan, el hombre nos mata", "casi se lleva el coche de mi bebé, tuve que lanzarme a un lado porque sino nos llevaba", contó otra de las venezolanas que se hallaban en el lugar.

Angel Mamerto Huamán Malqui, el chofer que provocó el accidente se encontraba en estado de ebriedad. Sin embargo, los afectados señalaron que horas después del accidente fue liberado sin problemas.

"No nos quieren dar la copia de la denuncia, no nos quieren dar la copia de la prueba del hombre. Anoche, después de hacerle la prueba dijeron que él estaba limpio", denunció otro de los venezolanos afectados.

Lamentablemente, los amigos de lo ajeno aprovecharon el accidente para robar y apoderarse de algunos productos de los comerciantes. "Se llevaron mi termo, unos bancos, muchas cosas, las personas se aprovecharon que nosotros".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC