San Martín de Porres: Colombianas implicadas en asesinato de padre de familia aseguran que les faltaron el respeto

La Policía informó que los cuatro colombianos capturados en San Martín de Porres tras matar a un padre de familia ya se encuentran en el Ministerio Público. 

Colombianas implicadas en asesinato de padre de familia dicen que les faltaron el respeto
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres
San Martín de Porres

Tras el sangriento asesinato de un padre de familia en San Martín de Porres, la Policía dio detalles sobre la captura de los cuatro colombianos sospechosos del crimen. A pesar de ello, las autoridades indicaron que aún quedan tres personas por detener.

El Coronel Francisco Naquira Cornejo dijo a Primera Edición que los colombianos detenidos, tres mujeres y un hombre, entraron al país de manera ilegal. Según indicaron los extranjeros en su testimonio, habría llegado hace tres días al Perú. 

"Ellos han infringido la normal penal, en delito de homicidio y lesiones graves. Deben asumir su responsabilidad de afrontar un proceso penal y luego, en el supuesto caso de una sentencia condenatoria, luego de cumplida la condena deben ser expulsados", explicó el Coronel. 

Asimismo, indicó que no es posible confirmar que los colombianos entraron al país hace unos pocos días, ya que como llegaron de manera ilegal, no existe registro de su entrada. 

Finalmente, el coronel Francisco Naquira Cornejo reveló que los colombianos argumentaron que una de sus compatriotas habría sido 'faltada en su condición de mujer' por una de las víctimas. "Si fuera el caso, nada justifica la relación violenta de estas personas", agregó la autoridad.

Colombianas implicadas en asesinato de padre de familia dicen que les faltaron el respeto

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada