Contactó a adolescente por Facebook para ofrecerle trabajo y terminó violándola. Foto: Captura de América Noticias
Contactó a adolescente por Facebook para ofrecerle trabajo y terminó violándola

Una menor de tan solo 16 años terminó ultrajada tras ser engañada por un vil sujeto que la contactó a través de Facebook. Todo ocurrió en el distrito de

Según consignó América Noticias, el depravado, identificado como Carlos Daniel R. A., le envió un mensaje a la adolescente ofreciéndole trabajo como promotora de celulares. La menor accedió pues quería ayudar a sus padres económicamente.

Se encontraron en las inmediaciones del mercado central de Independencia. La menor fue con una amiga, quien tomó fotografías del sujeto mientras conversaba con ella. Luego, la condujo hasta el hostal 'Lucero' ubicado en la calle Luis Alberto Sánchez, en San Martín de Porres, para supuestamente firmar el contrato y darle un adelanto de 300 soles. 

Sin embargo, todo se trató de un engaño. Una vez en el hostal, donde no le pidieron identificación a la menor y argumentaron que el sujeto era cliente recurrente, el depravado cerró la puerta y la ultrajó. 

Unos ciudadanos extranjeros encontraron a la menor llorando en la calle y la llevaron hasta la comisaría de Sol de Oro, donde le dijeron que no podían recibir su denuncia porque era menor de edad. 

La mamá de una amiga de la víctima fue hasta la dependencia policial, pero tampoco aceptaron la denuncia. Les aseguraron que tenían que llegar sus padres para proceder. 

Cuando los padres de la menor llegaron a la comisaría de Sol de Oro, encontraron a la niña sangrando, con náuseas y vértigo. Les pidieron a los efectivos que les den la orden del médico legista, pero, según denuncian, les pusieron muchas trabas y hasta la fiscal les indicó que esperaran hasta el día siguiente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC