Delincuente acorralado por la Policía intenta escapar pero atropella a su hijito de 3 años
Delincuente acorralado por la Policía intenta escapar pero atropella a su hijito de 3 años

¡Terrible! Uno de los delincuentes que intentó robar una furgoneta y disparó en pleno parque del distrito de, mientras los niños jugaban, atropelló a su propio hijo de tan solo tres años cuando intentó darse a la fuga al verse acorralado por la Policía. 

Vladimiro Ochoa Silva fue detenido en la urbanización Ama Quella de San Martín de Porres, pero antes atropelló a su hijo cuando intentaba escapar de los agentes de la Depincri Centro, según informó ‘América Noticias’.

“No le interesó atropellar a su hijo para darse a la fuga y no ser intervenido por la Policía. Incluso se ha empotrado contra una vivienda”, informó el comandante Eugenio Vallejo, jefe de la Depincri Centro.

Según las autoridades, Ochoa habría formado una banda junto a dos de sus hermanos, con los que llevó a cabo otro asalto en el Callao, en el que robaron más de 6 mil soles de una furgoneta.

Para escapar, los sujetos usaban un auto con placas falsas, en el que se encontraron evidencias de sus delitos.

Vladimir Ochoa estuvo preso por robo agravado, abandonó el penal Sarita Colonia bajo el beneficio de libertad condicional y volvió a delinquir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC