Cámaras de seguridad registraron el robo a una vivienda en La empresaria agraviada contó que los hampones se llevaron artefactos y también más de 17 mil en efectivo que había recibido hace unos días de una junta y los tenía oculto en un cojín. 

El video difundido por América Noticias muestra cuando dos desconocidos llegan hasta el inmueble a bordo de un station wagon blanco. Luego, uno de ellos toca la puerta e inclusive lanza piedras hacia las ventanas del segundo piso para asegurar que no hay nadie en el predio.

Tras varios minutos, el copiloto desciende del vehículo y usando una pata de cabra forzó la reja de la puerta de ingreso y de las ventanas. Luego ambos son captados cuando van retirando de la vivienda televisores y una CPU (ordenador de computadora).

La agraviada contó que el dinero que recibió de una junta los guardó en un cojín de un sofá de su sala. Este fue usado por los delincuentes para acomodar los televisores que se llevaron en el auto.

La afectada espera que, con las imágenes registradas por las cámaras, la Policía Nacional pueda dar con el paradero de los responsables del robo, aunque indicó que los oficiales le mencionaron que investigarían de dónde había conseguido tanto dinero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC