Un grupo de venezolanos agarraron a golpes y palazos a un hombre de 50 años que solo les pidió que bajaron el volumen, en San Martín de Porres. (Capturas: 24 Horas)
SMP

Un hombre de 50 años que pidió a un grupo de venezolanos que bajaran el volumen porque ya era muy tarde fue brutalmente agredido por los extranjeros en plena calle, en la avenida Perú, en

Según los testigos del hecho, el señor se acercó para pedir que bajaran el volumen de la música, sin embargo, los ciudadanos venezolanos tomaron palos y persiguieron al hombre para golpearlo.

Uno de los testigos de la agresión pudo captar al ataque de los venezolanos contra el hombre, quien intentó escapar en la avenida Perú. 

Pese a que una par de vecinos intentaron calmar la situación, también fueron golpeados por los venezolanos como se aprecia en la grabación 

"Tengo 10 puntos, 12 puntos. Empiezo a tocar las alarmas de los carros y recién ahí han bajado los vecinos", dijo la víctima a 24 Horas. 

Según el noticiero, los venezolanos fueron desalojados de las casas donde eran inquilinos tras este incidente. El caso se encuentra en la comisaría de Barboncito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC