Una violenta escena fue captada en video dentro de un colegio de . Dos alumnas de tercero de secundaria se agarraron a golpes dentro de su salón sin que ninguna autoridad interviniera.

Como se ve en el video, las alumnas del colegio en San Martín de Porres discuten fuertemente antes de enfrentarse con todo. Una de ellas llevaba vestido y el distintivo de policía escolar, mientras que la otra usabas un buzo.

Esta última es la que se mostró más agresiva y respondió con golpes y manotazos a los reclamos de su compañera de estudios en San Martín de Porres. En un momento, las cosas se agravan cuando la chica de buzo empezó a empujar a la otra y finalmente la jaló del cabello para hacerla caer al suelo.

La pelea solo se calmó cuando otra alumna intervino, aunque ninguna acudió a informar a algún profesor de lo que ocurría. El informe indica que la agresiva alumna habría sido expulsada de otros planteles por su conducta. Mientras tanto, la directora del colegio de San Martín de Porres no dio declaraciones por lo ocurrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC