Esposa de policía aparece muerta por balazo en San Martín de Porres.
Esposa de policía aparece muerta por balazo en San Martín de Porres.

Una joven madre fue encontrada muerta en su habitación con un orificio de bala en la cabeza, en . Según la policía, se trataría de un suicidio, pero los deudos culpan al esposo de la mujer, pues a él le pertenecía el arma de fuego.

Agentes de la Divincri San Martín de Porres informaron que Daniela Brizeth Fernández Paredes (23) cogió la pistola de su pareja y se disparó en su inmueble ubicado en la zona de San Germán.

“Al parecer, la muchacha se suicidó. Vecinos de la pareja indicaron que ambos tenían constantes discusiones”, manifestó un agente.
Pero los familiares de la joven, quien era de Trujillo y tenía una hija de 4 años, acusaron al suboficial PNP Richard Vásquez Guillén (24) de ser el responsable de su muerte en San Martín de Porres.

“La ha estado amenazando y ella quería regresar a Trujillo. Él no se lo permitía, parece que estaba obsesionado con ella”, aseguró Gladys Paredes, madre de la difunta en San Martín de Porres.

INVESTIGACIÓN

Tras esta denuncia, el viudo fue trasladado a la citada dependencia policial para dar sus descargos. Allí aseguró que la noche del domingo, cuando volvió a la casa que compartían en la cuadra 9 de la avenida Germán Aguirre, San Martín de Porres, la encontró sin vida.

Dicha versión no es creíble para los deudos de la fallecida, quienes exigieron a las autoridades que investiguen este caso a fondo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC