San Martín de Porres
San Martín de Porres

Como si fuera un local para eventos, unos malos vecinos de usan la vereda y parte de la pista para realizar fiestas y vender cerveza. Lo peor es que estas fiesta terminan en entre los asistentes.

Cansados, los vecinos de San Martín de Porres decidieron quejarse con las autoridades sobre lo sucedido. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de una de las vecinas, ni la Municipalidad ni la Policía Nacional hacen algo para arreglar la situación.

Según el testimonio de una vecina, este tipo de fiestas se realizan por lo menos 1 vez al mes. Además, asegura que las fiestas comienzan en la tarde y no acaban hasta altas horas de la madrugada. Según la vecina de San Martín de Porres, los serenazgos pocas veces se acercan al lugar y, cuando lo hacen, no logran terminar con las fiestas.

Como lo demuestran los videos y fotos enviados por la vecina de San Martín de Porres a Trome, los asistentes a las fiestas terminan en estado de ebriedad, provocando peleas y orinando en la vía pública y en el frontis de las casas de los vecinos.

Como es de esperarse, la bulla, desorden y suciedad que provocan estas fiestas tienen cansados a los vecinos de San Martín de Porres, quienes están pensando en tomar medidas por su propia cuenta debido a la falta de apoyo de las autoridades.

"Por la zona y se cierran calles sin autorización, se ponen toldos y música y hasta podríamos tolerar eso. Pero esos vecinos siempre abusan con el volumen, la suciedad, traen más inseguridad. Es insoportable", aseguró la vecina que vive en Jirón Solórzano en San Martín de Porres.

Para colmo y como lo muestran las imágenes, se ha construído una pequeña 'berma' que amplía el tamaño de la vereda (e invade la pista) y calza a la perfección para el toldo y los parlantes que proveen la música a todo volumen para las fiestas en esta zona de San Martín de Porres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC