Gunter cuadra a alcalde de San Martín de Porres
Gunter cuadra a alcalde de San Martín de Porres

Durante un enlace en vivo, donde los vecinos de reclamaban mayor seguridad y orden en las calles de dicho distrito, el singular reportero de América Noticias, Gunter Rave se exaltó y le exigió al alcalde que se ponga a trabajar. 

"Quieren seguridad ciudadana, ya pues, señor alcalde de , póngase las pilas, y cómo va a otorgar permiso para que estén abiertos los bares hasta las 8 de la mañana. De usted depende la seguridad de la gente, así de fácil", dijo el añejo reportero, desatando el respaldo de los vecinos, quienes lo aplaudieron.

Pero ¿qué pasa en esta zona? Los vecinos de las cuadras que rodean, el terreno donde antes funcionaba el , denunciaron que sus calles se vuelven tierra de nadie desde las 8 de la noche, todos los días. Esto debido a la gente de mal vivir que concurren a los antros que permanecen abiertos las 24 horas en esta zona.

No solo delincuencia, sino también prostitución invaden las calles ante la ausencia de autoridad municipal. "La policía hace su trabajo, pero es la municipalidad que les da licencia para que funcionen. No hay respeto por nada. Los niños tienen que vivir en medio de asaltos y prostitución", dijo un vecino en América Tv. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC