La Policía Nacional identificó a una de las víctimas, . Se trata de Jafet Jara Torrico de solo 24 años, vivía en el distrito de Santa Rosa y era natural de Ica, según la ficha del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Esta información fue confirmada por el coronel de la Policía Nacional del Perú, Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, de acuerdo a RPP Noticias.

MACABRO HALLAZGO

Dos cadáveres descuartizados fueron abandonado en varias bolsas durante la madrugada del domingo en el exterminal de Fiori, en San Martín de Porres. Según información policial, se trata de los restos de un hombre.

De acuerdo a las declaraciones del coronel PNP Gino Malaspina, aproximadamente a las 4 de la mañana llegó un vehículo al lugar de donde descendieron dos personas. Unos indigentes que estaban en el lugar vieron cómo empezaron a dejar bolsas negras.

Según los testigos, los sujetos intentaron quemar los restos hasta en dos oportunidades, pues regresaron con combustible. Sin embargo, los indigentes los ahuyentaron y los hombres escaparon.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC