Imágenes del tiroteo en SMP
Imágenes del tiroteo en SMP

Ya hay imágenes. en la urbanización Los Chasquis II Etapa, en , luego que cuatro delincuentes intentaran asaltar a un policía vestido de civil cuando sacaba su auto de la cochera.

Lo que no esperaron los delincuentes es que el técnico de primera Edilberto Zubiate Vásquez sacara su arma y se defendiera, disparándole a uno de ellos. El hecho dejó como saldo un hampón muerto y al agente herido con dos impactos de bala.

Gracias a unas imágenes de una cámara de seguridad en la zona, se puede ver el preciso instante en que empieza todo. El video difundido por Canal N muestra al policía caminando a la cochera, cuando llega una moto con dos sujetos.

Uno de ellos baja del vehículo y comienza a disparar al agente del orden, quien está vestido de civil. Al caer al piso, el policía responde al fuego y logra abatir a uno de los delincuentes, quien muere en el lugar.

El asaltante fue identificado por la Policía Nacional como Walter Chanduvi, quien tiene antecedentes por robo e ingreso a un penal. La fuerza del orden informó que al menos los otros tres sujetos huyeron en sus motos.

El delincuente abatido quedó tendido en la vereda. Llevaba puesto un casco y un chaleco antibalas, además de una pistola en su mano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC