Incendio en SMP (Fotos: Alessandro Currarino)
Incendio en SMP (Fotos: Alessandro Currarino)

Un muerto y dos heridos dejó como resultado el incendio que se desató en un taller en . Después de un par de horas de luchar con el fuego, los bomberos lograron controlarlo. Según información de Canal N, todavía faltaría encontrar a un trabajador.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Guillermo y Luis Larzo Salinas. Por el momento, se desconoce el nombre del fallecido. De acuerdo a información policial, el cuerpo fue encontrado completamente calcinado entre los escombros.

INFORMACIÓN PREVIA

Alrededor de 15 unidades de bomberos trataron de controlar un dantesco incendio dentro de un taller de mecánica ubicada en el cruce de las avenidas Independencia con Santa Rosa, en . La emergencia ocurrió a las 11:19 a.m., según el portal de los Bomberos. Los vecinos del lugar temen que el fuego llegue a sus viviendas y a un grifo que se halla al frente.

Testigos indicaron que al iniciarse el incendio en San Martín de Porres se escuchó una fuerte explosión que reventó las lunas de las viviendas que se encuentran alrededor, por lo que rápidamente salieron a las calles. 

Hasta el lugar han llegado 15 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. También la Policía Nacional (PNP), quienes ayudaron a rescatar a dos trabajadores que habrían sufrido graves quemaduras al momento de la explosión. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Cayetano Heredia.

De acuerdo al jefe de los Bomberos, el incendio se habría iniciado en uno de los camiones de combustible que se hallaba dentro del taller, que también era usado como cochera de estas unidades. En este mismo lugar se hacían cambios de aceite y también funcionaba como depósito.

Según testigos, al menos habían cuatro trabajadores dentro del taller, pero solo dos habrían salido presentando heridas. Por el momento, se desconoce si el resto de personas pudieron salir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC