Menores fueron atadas de pies y manos por sujetos que las manosearon
Menores fueron atadas de pies y manos por sujetos que las manosearon

Terrible descubrimiento. Una madre de familia llegó a su casa cuando encontró un cuadro para el olvido: sus tres hijas estaba con las manos y pies atadas dentro de su vivienda ubicada en

Según el testimonio de las menores, ingresaron tres hombres con el rostro tapado con la única intención de lastimarlas. Los sujetos forcejearon la puerta y al ingresar, les mostraron un arma blanca para que no griten.

“Cuando despertaron, había tres sujetos vestidos de negro y con guantes quirúrgicos que las han estado manoseando. Cuando han querido gritar, mostraron un arma blanca”, contó un familiar de las víctimas.

Sin embargo, antes que algo peor pudiera pasar, los sujetos recibieron una llamada. Según las menores, ellos estaban actuando por órdenes de una mujer. De acuerdo a los parientes de las menores, se trataría de un familiar cercano quien planeó el ataque.

La madre de las menores llamó a la policía para realizar la denuncia. Las niñas fueron trasladadas a la Depincri de San Martín de Porres y luego al médico legista para continuar con las investigaciones del caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC