San Martín de Porres: Otra joven es arrastrada para robarle su mochila

Victima se encuentra hospitalizada por tener una hemorragía interna en el cerebro. Familiares exigen justicia.

inseguridad ciudadana
inseguridad ciudadana
inseguridad ciudadana
inseguridad ciudadana

Más sobre:

Inseguridad ciudadana

Otra joven fue víctima de la delincuencia en San Martín de Porres. Miryam Belizario Huamán (22) fue arrastrada más de 20 metros por unos delincuentes, que desde dentro de un auto intentaron arrebatarle su mochila.  

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao, en San Martín de Porres. Según los testigos, la joven, quien cursa el quinto ciclo de psicología, circulaba por las calles, sin problema, cuando se apareció un auto blanco con dos sujetos abordo. Uno de ellos la jaloneó para robarle. Pese a que ella no se puso resistencia -ya con el auto en marcha- la arrastraron. 

Como resultado de este violento asalto, la joven quedó inconsciente en el pavimento. Sus familiares la trasladaron, rápidamente, al hospital Alcides Carrión, donde permanece en el área de neurocirugia, pues tiene una hemorragia interna.

"Nos dicen que habrán consecuencias y más adelante tendrá convulsiones", precisó Viter Belizario, hermano de la víctima, quien exigió a las autoridades justicia. Los delincuentes serían de la zona.

Ir a portada