Cuando todo era felicidad.
Pareja de enamorados

Un nuevo caso de feminicidio conmociona nuestra capital. Una joven de apenas 19 años fue asesinada de un balazo en la frente, al interior del cuarto, ubicado en la cuadra 22 de Barranquilla, en . Su pareja identificado como Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey es el principal sospecho del hecho.

El crimen se produjo, al promediar las 2 de la madrugada, cuando -según los vecinos- Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey llegó al cuarto que compartía con Jackeline López, en estado de ebriedad.
Tras una acalorada discusión, el joven le habría disparado sin asco en la frente.

Jackeline murió en el acto. Nada pudieron hacer para salvarla. Fueron los mismos vecinos, los que llamaron a la policía para que intervenga y detenga al presunto criminal. Dentro del cuarto se encontró el arma con la que se mató a la joven.

Agentes de la comisaría de Barboncitos, en a Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey para que rinda su manifestación.

Al lugar llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Según contaron, Jackeline perdió la cabeza por Gómez Monterrey hace más de un año y sin escuchar recomendaciones y opiniones, dejó a su pareja anterior y se fue a vivir con él, primero a un cuartucho en la avenida Bocanegra y luego al lugar donde se convirtió su última morada.

"Mi prima no quiso escucharnos... nosotros tratamos de que lo dejara. Veníamos a buscarla, con su mamá y ella se molestaba porque le decíamos cosas sobre el chico, ella perdió la cabeza", dijo uno de sus familiares.

El dolor fue tan intenso que la abuelita de Jackeline se desvaneció al llegar al lugar. Tuvo que ser auxiliada por sus familiares.

"FUE SOLO UNA DISCUSIÓN".

En el colmo de la defensa sin sustento, una supuesta prima de Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey, dijo que "solo fue sido una pelea de novios" y que su primo es tranquilo, y que trabaja como albañil.

Durante el traslado del presunto asesino, la madre de Jackeline intentó golpearlo, pero cayó aparatosamente al suelo por lo que tuvo que ser auxiliada al interior de la comisaría de Barboncillos.

En las redes sociales, Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey, se muestra desafiante con un arma de fuego. Se desconoce si tenía permiso para portarla, sin embargo, las fotos demuestran que la usaba a su libre albedrío. Incluso, en algunas imágenes se le ve a Jackeline, quien también parece compartir la fascinación por el peligro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC