Mamita embarazada y sus dos hijitos murieron en voraz incendio de bus interprovincial. Foto: Trome Regiones
Mamita embarazada y sus dos hijitos murieron en voraz incendio de bus interprovincial

Una tragedia es la que vive la familia de una madre embarazada que perdió la vida junto con sus dos hijitos en el , en , la noche del último domingo. 

Elizabeth Carrillo Chileno de 39 años, quien tenía dos meses de gestación, murió junto con sus hijos Jonathan Carranza Carrillo de 22 y David L. C. de un año y nueve meses, cuando estaban a punto de viajar desde Lima a la ciudad de Ferreñafe, en Chiclayo. 

Según precisó la tía de la desaparecida mujer, Alejandrina Carrillo, sus familiares viajaban a Chiclayo para una misa. “Mi sobrina y sus dos hijos venían para la misa del mes de fallecido que le íbamos hacer a mi hermano, pues ella siempre vivió muy pendiente de él, a pesar que ella vivía en Lima desde hace 11 años siempre viajaba, estamos muy apenados, tristes esto nos ha chocado mucho”, precisó.

Por el momento sus familiares sólo han prendido una velas sobre una mesa de la vivienda donde creció, ubicada en la cuadra cuatro de la calle Miguell Pasco en el distrito de Pueblo Nuevo, mientras que se hacen los trámites en la morgue de Lima para que trasladen los cuerpos hasta la ciudad de Ferreñafe.

Empresa se quedó sin licencia

La empresa de transportes Sajy Buss, no podrá movilizar sus unidades debido a que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) han suspendido su licencia de funcionamiento temporalmente, debido al fatídico accidente ocurrido la noche del domingo cuando un bus de la referida empresa se incendió y donde fallecieron 17 pasajeros que tenían como destino la ciudad de Ferreñafe.

Según dio a conocer el administrador de la oficina de la ciudad de Ferreñafe, José Flores Chamamé, hasta la empresa solo habían llegado los familiares de uno de los fallecidos, pero precisó que se van hacer cargo de todos los gastos y asumirán su responsabilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC