San Martín de Porres: Lo mandó a matar por golpearlo en cantina
San Martín de Porres: Lo mandó a matar por golpearlo en cantina

La atrapó al obrero William Ray Pereyra Torres (45) luego de descubrir que es el autor intelectual del asesinato del exsoldado del Ejército, David Augusto Báñez Cruz (22). Contrató a un sicario para que lo a la salida de una cantina, en .

Para los detectives, el móvil habría sido una venganza porque la víctima le dio una golpiza durante una pelea que sostuvieron.

ACRIBILLADO
El crimen fue el 20 de setiembre del 2016 en el videopub ‘La choza del encanto norteño’, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle.

“Ese día, el autor intelectual del crimen y un amigo estaban tomando dentro del negocio y en otra mesa estaba el soldado con otras personas. Cuando se quedó solo, David Báñez le dio una golpiza a los de la otra mesa”, dijo una agente.

Tras el pleito, según los detectives, William Pereyra y sus amigos golpeados llamaron por celular a un sicario, cuya identidad es investigada.

“El pistolero habría ingresado al negocio para ver a sus víctimas y luego salió. Esperó que David Báñez salga del local y lo mató en el lugar”, agregó el experto.

Edwin Javier Torres Vega (31), amigo del occiso, también resultó herido en la pierna. El asesino y las personas que lo contrataron huyeron del lugar.

Ayer, a las 8 de la mañana, detectives del equipo 4 de la División de Homicidios de la Dirincri arrestaron a William Pereyra cuando caminaba por la zona de ‘Villa Mercedes’, en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC