Obrero muere al caer a buzón de desagüe en San Martín de Porres. (Fotos: Joseph Angeles)
Obrero muere al caer a buzón de desagüe en San Martín de Porres

Triste final halló un obrero de una empresa contratista de que murió esta mañana tras inhalar gas tóxico mientras inspeccionaba un buzón de desagüe en .

La víctima fue identificada como Santiago Durán Quispe (46), quien ingresó por más tiempo de lo estimado a una alcantarilla de la cuadra 3 de la Av. San Diego de Alcalá en San Martín de Porres.

Otro de sus compañeros de labores que intentó rescatarlo también resultó afectado por el gas tóxico y fue arrastrado varias cuadras por las aguas del desagüe, informó ATV+.

Afortunadamente, este trabajador pudo ser rescatado con vida y fue trasladado de emergencia hasta el Hospital de Collique, donde permanece internado.

Vecinos de esta zona de San Martín de Porres señalaron a la televisora que los obreros no habrían contado con los implementos necesarios para realizar la inspección.

Al parecer la víctima mortal usó una escalera para descender y quedó atrapado en el buzón de desagüe tras sufrir un desmayo y caer.

Al lugar llegaron peritos de la para la evaluación de los hechos, así como el fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC