Los sujetos agredieron al menor cuando regresaba de comprar pan. (Latina)
San Martín de Porres

Un menor de edad terminó con varias heridas en el cuerpo y el rostro luego que dos sujetos lo atacaron cobardemente en la puerta de su casa en venganza porque sus familiares les llamaron la atención cuando orinaban en la puerta de su vivienda. La brutal golpiza al adolescente de 13 años fue registrada por las cámaras de seguridad y en ella se puede ver cómo agarran desprevenido al jovencito, en .

Esta venganza se originó cuando dos hombres bajan de un automóvil para orinar en la puerta de la vivienda del adolescente, lo que causó la protesta de los habitantes del inmueble, quienes se agarran a golpes con los integrantes de la familia.

Los sujetos se quedaron picones y regresaron para atacar nuevamente y en las cámaras de seguridad se pudo ver cómo estos interceptan al menor que está a punto de ingresar a su casa y lo atacan a golpes. Lo 'cogotearon' y, estando en el suelo, lo patearon en varias oportunidades.

La golpiza acabó cuando los familiares de la víctima salieron a socorrerlo. Presenta contusiones en el pecho, las piernas, los hombros, así como en el labio.

Latina señaló que uno de los sujetos ya habría sido identificado por los vecinos y la Policía, por lo que su captura sería cuestión de horas. El caso es investigado por la comisaría de Barboncitos, en San Martín de Porres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC