Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perrito que murió en San Martín de Porres fue golpeado antes de ser arrojado de quinto piso, según médico forense

La Fiscalía abrió investigación a Leydi Chujitalli Cenepo tras haber aceptado tirar al perro por su ventana. La mujer está no habida.

Mujer Mata a cachorro arrojándolo desde quinto piso en San Martín de Porres

Mujer Mata a cachorro arrojándolo desde quinto piso en San Martín de Porres. Foto: Composición con imágenes de Facebook de Wendy Córdova y de América Noticias

Mujer Mata a cachorro arrojándolo desde quinto piso en San Martín de Porres. Foto: Composición con imágenes de Facebook de Wendy Córdova y de América Noticias

Nuevos detalles detrás de la muerte del perrito que fue arrojado desde un quinto piso en San Martín de Porres. Leydi Chujitalli Cenepo aceptó el hecho, pero se justificó diciendo que no tenía la 'intención de matarlo'.

"No era mi intención matarlo, lo tiré, eso es todo, no puedo dar más explicaciones. De casualidad pasó y nunca más voy a volver a hacer esas cosas", declaró en ese momento la mujer acusada por el presunto delito de actos de crueldad contra un animal doméstico.

La Fiscalía decidió iniciar una investigación contra la mujer y además saber por qué la Policía de la comisaría de San Martín de Porres no aceptó la denuncia de los vecinos. La fiscal Soraya Soplín Tello, del 2° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte estará a cargo del caso.

Mujer mata a cachorro arrojándolo desde quinto piso y se defiende. Video: América Noticias

Por este proceso, el veterinario Jhon Islachín realizó un informe forense y determinó que el can presentó características de 'dolo'.

"Hay un patrón de un elemento contundente, es decir, un elemento físico que tiene peso. Puede ser desde un palo o un tronco hasta una patada. No se puede diferenciar, solo se puede decir que ese daño ha sido causado por un elemento que tenga fuerza y peso", explicó.

En conversación con Capital, el veterinario informó además que  Leydi Chujitalli Cenepo se encuentra con paradero desconocido

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));