Para evitar ser intervenidos debido a que estaban a bordo de un vehículo requisitoriado por robo, un grupo de delincuentes acribilló al suboficial de la Policía, Neyler Altamirano Barboza (25) y lo dejó al borde de la muerte, en una calle de .

El hecho se registró a la 2:10 de la tarde en la avenida Tomás Valle, a pocos metros del cruce con la vía San Germán, en San Martín de Porres.

Testigos manifestaron que el agente, que pertenece a la unidad PNP 'Halcones', se desplazaba con un compañero en una motocicleta lineal cuando divisaron que cuatro personas viajaban en un auto que tenía requisitoria por delito contra el patrimonio y, al parecer, planeaban perpetrar un delito en San Martín de Porres.

"Los han venido siguiendo por varias calles de San Martín de Porres hasta que los ocupantes del carro se han dado cuenta y dispararon varias veces. El suboficial recibió un balazo en el abdomen y cayó de su unidad", narró una de las personas que lo auxilió.

Los pistoleros se dieron a la fuga por una calle, mientras que el herido fue conducido al hospital 'Cayetano Heredia', ubicado en San Martín de Porres

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC