San Martín de Porres: ‘Renzito’ ordenó matar a 4 personas en el 2016
San Martín de Porres: ‘Renzito’ ordenó matar a 4 personas en el 2016

La noche del 30 mayo del 2016, un grupo de sicarios del Callao asesinó salvajemente a , y a tres amigas, luego de pasar un momento en un restaurante discoteca, en . Después de dos años, la estableció que , preso en Challapalca, sería el que ordenó la matanza y habría pagado 30 mil dólares a los asesinos.

Los criminales eliminaron a las mujeres solo para no dejar testigos.
Según el documento policial N° 999-2016 de la División de Homicidios, a ‘Cris Cris’ lo mataron en un ajuste de cuentas de una mafia de narcotraficantes del puerto chalaco liderada por ‘Renzito’.

Los detectives señalan que ‘Cris Cris’ integraba la banda de ‘Renzito’, quien se habría enterado de que quería aprovechar que estaba preso para sacarlo del negocio. Además, según un informante, la víctima se habría quedado con el dinero de una venta de cocaína.

SIN SALIDA
El documento policial indica que Jhon Ávila Pairazamán, ‘Lala’ (fallecido) y los apodados ‘Chavo’, ‘Cocoa’, ‘Pajarito’, ‘Yorshe’ y ‘Neils’ mataron a ‘Cris Cris’ y a Catalina Galloso Vega (55), Gianina Pighi Galloso (27) y María Martínez Díaz (27), en la vía auxiliar de la avenida Universitaria, en el cruce con el jirón California.

Según las pesquisas, ‘Cris Cris’ pidió a ‘Renzito’ que le mande gente de seguridad, lo que fue aprovechado por Espinoza Brisolessi para enviar a los sicarios que lo mataron después de que estuvo con sus amigas en un local de ‘Rústica’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC