Robacasas en fuga chocan y los chapan en San Martín de Porres
Robacasas en fuga chocan y los chapan en San Martín de Porres

Tres osados , que habían robado en una casa, huyeron despavoridos en un auto cuando llegó el dueño, pero chocaron con otro vehículo y terminaron en manos de la policía, en .

A las 2:30 de la tarde, Hermes Ángeles Espinoza (44) regresó a su vivienda ubicada en la Mz. A, lote 14, en la asociación de vivienda ‘Las Golondrinas’. Al percatarse de que personas extrañas estaban en el interior, llamó inmediatamente a la central 105 de la Policía Nacional.

Alertados de la emergencia, efectivos de la comisaría de Laura Caller, que patrullaban cerca del lugar, en pocos minutos llegaron al inmueble.

POR LA VENTANA
Los ladrones ingresaron hasta por la ventana al auto Nissan color plata, de placa CGT-4212, en el que huyeron a toda velocidad con lo robado en la maletera.

Se inició una cinematográfica persecución por las polvorientas calles de la zona. El chofer del auto sospechoso, a toda velocidad, con maniobras temerarias y hasta en sentido contrario, trató de eludir a los policías.

Pero su intento de fuga acabó cuando colisionó aparatosamente contra un carro Chevrolet, en la Mz. A de la asociación de vivienda ‘Casuarinas de Naranjal II’.

LESIONES
Producto del fuerte impacto, el vehículo con los asaltantes dio una vuelta de campana, pero sus tres ocupantes solo sufrieron lesiones.

José Fernandini Salazar Rodríguez (45), Manuel Ccoscco Vásquez (44) y Jorge Luis Mori Guarderes (35), de la banda ‘Rápidos y Furiosos de Naranjal’, fueron llevados al hospital. Luego quedaron detenidos en la delegación policial.

En la cajuela del carro destrozado los detectives encontraron una computadora, una pantalla LED, un ventilador y un Blu Ray, aparatos que Hermes Espinoza reconoció como suyos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC