Willy Malca Zamora atropelló y mató a tres personas el último domingo en la avenida 12 de Octubre, en San Martín de Porres. (Foto: @CSJ_LN)
Willy Malca Zamora atropelló y mató a tres personas el último domingo en la avenida 12 de Octubre, en San Martín de Porres. (Foto: @CSJ_LN)

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) dictó seis meses de prisión preventiva contra Willy Malca Zamora, conductor de una camioneta que en estado de ebriedad atropelló y mató a tres personas, el último domingo en San Martín de Porres.

La audiencia de prisión preventiva estuvo presidida por el juez Carlos Alberto Coral Ferreyro. El chofer, de 27 años, es investigado por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de Pedro Carrasco Núñez (81), Marlene Hacegawa Cano (52) y un NN (60).

Según el resultado del dosaje etílico, Willy Malca Zamora tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo permitido es 0.5 gramos.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran cuando la camioneta verde Nissan Frontier, de placa D8Q-881, se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida 12 de Octubre con dirección al cono norte. Entonces, Malca Zamora chocó su vehículo contra la tranquera de seguridad, sube a la vereda y ahí atropella a las tres víctimas.

De acuerdo al diario Trome, el mecánico Pedro Carrasco Núñez murió en el acto. La madre de familia Marlene Elena Hasegawa Cano falleció en el hospital Cayetano Heredia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC