Al lugar llegó la Policía Nacional (PNP) que no descartó que el móvil del asesinato se trate de una venganza. (Foto: Captura 'América Noticias')
Asesinados en SMP

¡AJUSTE DE CUENTAS! Esta madrugada, dos hombres fueron asesinados por unos sicarios que, abordo de un auto, les dispararon a quemarropa mientras bebían alcohol en el Parque Asociación del distrito , según ‘América Noticias’.

De acuerdo al citado medio, ambas víctimas se reunieron en el mencionado lugar junto a otros amigos, quienes con el pasar de las horas se retiraron. A los pocos minutos, apareció un auto color plomo e interceptó a las dos víctimas que se quedaron en el parque.

Testigos indicaron que un sujeto salió de la unidad y realizó seis disparos. Una de las víctimas recibió un impacto de bala en la cabeza y otra en la espalda. En tanto, la otra recibió tres disparos en la espalda.

Las víctimas, aún no identificadas, fallecieron de manera inmediata. Al lugar llegó la Policía Nacional (PNP) que no descartó que el móvil del asesinato se trate de una venganza.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos. El caso pasó a manos de la Depincri de Los Olivos, según 'América Noticias'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC