Sujeto golpeó brutalmente a la madre de sus hijos tras descubrir infidelidad
Sujeto golpeó brutalmente a la madre de sus hijos tras descubrir infidelidad

¡Para no creerlo! Un sujeto golpeó brutalmente a la madre de sus hijos en su vivienda de . Y aunque admitió su culpa, quiso justificarse de una insólita manera al ser consultado por los motivos de su arranque de ira.

Los gritos de Mayra Milagros Guerra García de 29 años alertaron al dueño de la vivienda que ambos alquilaban en San Martín de Porres. Rápidamente dio aviso a la Policía, cuyos agentes llegaron hasta el inmueble, rescataron a la víctima y detuvieron al agresor, identificado como Nelson Lerny Vásquez Ascanio de 31 años.

Al ser consultado por la reportera de América Noticias, Vásquez Ascanio admitió que atacó brutalmente a la madre de sus hijos, aunque quiso justificarse diciendo que le había descubierto una infidelidad.

"Me ha sido infiel. Muchas veces le dije que me sea sincera y tuve que enterarme por unos mensajes", dijo Nelson Lerny Vásquez Ascanio ante las cámaras de América Noticias.

Mayra Milagros Guerra García denunció a Nelson Lerny Vásquez Ascanio por intento de . Los golpes en su rostro la han dejado prácticamente desfigurada. Por su parte, el agresor se encuentra detenido en una comisaría de San Martín de Porres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC