Tragedia en ex terminal de Fiori. Foto: Trome / Giancarlo Avila
Tragedia en ex terminal de Fiori

¡Tragedia en ! El oficial general de los Bomberos del Perú, Mario Casaretto, confirmó que en el incendio del bus interprovincial en el ex terminal de Fiori fallecieron 17 personas y otras 7 resultaron heridas.

Asimismo, explicó que los fallecidos fueron 8 adultos hombres, 5 mujeres y cuatro menores de edad. Además, los heridos han sido trasladados a la clínica Jesús del Norte y al Hospital Cayetano Heredia.

“Uno tiene quemaduras de tercer grado, el resto por inhalación de humo, todos han sido evacuados de manera inmediata. Es una situación trágica que nos ha traído ingratos recuerdos de Mesa Redonda”, manifestó Casaretto.

TRAGEDIA EN EL EX TERMINAL DE FIORI

El incendio del bus de transporte interprovincial de la empresa Sajybus, con la placa C4L-966, se registró la noche del domingo en el ex terminal terrestre de Fiori, situado en el cruce de la avenida Prolongación Tomás Valle y la calle Marco Polo, en San Martín de Porres. 

Según el testimonio de algunos sobrevivientes a la tragedia, un pasajero reclamó al chofer ya que el olor a gasolina impregnó todo el vehículo, pero hizo caso omiso a su advertencia. Momentos después, las llamas consumieron la parte trasera del bus y varias personas se quedaron atrapadas en los estrechos pasadizos. 

Asimismo, según se puede ver en las imágenes difundidas del momento del incendio, solo había un extintor para apagar las llamas del bus. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC