Desnudan a presunto delincuente
Desnudan a presunto delincuente

La inseguridad ciudadana no tiene cuándo acabar. Por ese motivo, las personas están cansadas de depender de la autoridad y, en muchos casos, deciden impartir la justicia con sus propias manos. Esto fue lo que ocurrió en cuando unos vecinos lograron capturar a un presunto delincuente.

El hecho ocurrió en la avenida Alfredo Mendiola. Un sujeto que fue capturado por varias personas tras haber cometido un delito, terminó golpeado, ensangrentado y caminando desnudo por la pista.

Algunos indignados lo patearon y tiraron puñetes, mientras que otros usaron la correa para lastimarlo. Incluso, lo arrastraron hasta la mitad de la pista para continuar con su castigo popular.

Pero no todo quedó ahí. Los vecinos, pensando en la mejor forma de vengarse de las fechorías del sujeto, decidieron desnudarlo y hacerlo caminar sin ninguna prenda frente a la vista y paciencia de todos los transeúntes.

Tal y como se ve en el video, el hombre termina solo y huyendo del lugar con sus prendas en la mano, mientras sangraba por las heridas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC