San Martín de Porres: vecinos capturan a sujeto que violaba a niña en mototaxi [VIDEO]

Tercero Chujandama Napuchi fue atrapado cuando abusaba sexualmente de una niña de 10 años.

Vecinos capturan a sujeto que violaba a niña en mototaxi

Los familiares de la menor pidieron el mayor castigo para violador. Foto: Difusión

Los familiares de la menor pidieron el mayor castigo para violador. Foto: Difusión

Redacción Trome
12/02/2018 - 17:51h

Terrible. Un grupo de vecinos de Las Torres de Chuquitanta, en San Martín de Porres, estuvo a punto de linchar a Tercero Chujandama Napuchi por violar a una niña de 10 años. El depravado fue descubierto por su esposa cuando abusaba de la menor.

El condenable hecho ocurrió luego de que la niña saliera del mercado Enrique Milla, en Los Olivos, y abordara un mototaxi. Una vez en el vehículo, Tercero Chujandama Napuchi la llevó hasta un terreno abandonado en donde abusó de ella.

De acuerdo a los primeros reportes, fue su propia esposa quien lo encontró semidesnudo con la menor. Enterados de lo ocurrido, los vecinos ayudaron a la niña e intentaron linchar al sujeto, quien fue defendido por los efectivos policiales de la Comisaría de Pro y personal de Serenazgo.

"A mí no me gusta eso. Que sea mi padre o mi hermano, lo que sea pero que se vayan. Todos los vecinos han visto", dijo la esposa de Tercero Chujandama Napuchi al noticieron 90 Segundos.

Chujandama Napuchi fue llevado a la comisaría de Pro, en Los Olivos, y será denunciado ante la Fiscalía por el delito de violación. Los familiares de la niña pidieron cadena perpetua para el violador.

Vecinos capturan a sujeto que violaba a niña en mototaxi

Los familiares de la menor pidieron el mayor castigo para violador.