Velan a niños envenenados por su madre mientras ella se recupera en hospital
Velan a niños envenenados por su madre mientras ella se recupera en hospital

¡Tragedia! Losen su vivienda de fueron velados la mañana de este viernes por sus dolidos familiares, quienes nunca esperaron que Kathy Huamán fuera a tomar la terrible decisión de acabar con la vida de sus pequeños. 

El padre de los niños, quien había viajado hace unos días a Huancavelica por trabajo, volvió la noche del último martes luego de enterarse de la fatal noticia. Junto con su familia, le dieron el último adiós a los pequeños en San Martín de Porres. 

Mientras, Kathy Huamán se encuentra internada en un hospital de San Martín de Porres luego de que le practicaran un lavado gástrico para salvarle la vida. Fuera de su habitación, la esperan efectivos policiales para detenerla por el asesinato de sus hijos. 

Según 90 Matinal, a Kathy Huamán le esperan entre 15 y 25 años de prisión por el asesinato de sus dos menores hijos de 2 y 6 años. Sin embargo, aún no se sabe si la pena podría reducirse ya que la mujer estaba en tratamiento contra la depresión severa. 

Kathy Huamán sufre de tuberculosis y depresión severa, condiciones por las que se sometió a un tratamiento de un año. Al parecer, los problemas económicos y la inestabilidad emocional la llevaron a tomar la fatal decisión. 

"Recaía constantemente, no podíamos dejarla mucho tiempo sola pero por cuestione de trabajo... además ella ya era adulta, tenía dos bebés", dijo a 90 Matinal el padre de Kathy Huamán, al mismo tiempo que aseguró sentirse sorprendido por la muerte de sus nietos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC