Extranjera cae del segundo piso tras presunta pelea por celos. Foto: Captura de América Noticias
Extranjera cae del segundo piso tras presunta pelea por celos. Foto: Captura de América Noticias

¡Terrible! Una ciudadana venezolana se encuentra grave luego de caer del segundo piso de una vivienda ubicada en el distrito de . Al parecer, momentos antes habría estado discutiendo con su pareja. 

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas luego de escuchar gritos que provenían desde la ventana de una habitación en la que residen la pareja de venezolanos, informó el noticiero América Noticias. Ellos alquilan ese lugar desde hace dos meses.

De acuerdo con el referido informe, la discusión, que al parecer habría sido motivada por los celos, terminó cuando la mujer – aún no identificada-  se lanzó y cayó de espaldas al suelo.

Personal de los Bomberos y paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) llegaron al lugar para estabilizar a la joven de aproximadamente de 25 años, y luego trasladarla hasta el hospital Cayetano Heredia.

Testigos contaron que antes de lo ocurrido la pareja de extranjeros fueron vistos discutiendo en la avenida Universitaria, luego llegaron hasta el inmueble para continuar con la pelea. La Policía Nacional investiga el caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC