Balacera en San Miguel deja un delincuente muerto y otros ocho detenidos. (Fotos: Kelvin García)
Balacera en San Miguel deja un delincuente muerto y otros ocho detenidos

ACTUALIZACIÓN
En medio de una feroz en una transitada avenida de , un cayó abatido y otros ocho, uno de ellos herido de bala, fueron capturados después de robar un camión que había salido de un almacén en el .

Minutos antes de las 6 de la tarde, detectives antirrobos y de Inteligencia de la Dirincri intervinieron en la cuadra 3 de la avenida Faucett a un grupo de ladrones chalacos que estaban en un furgón, que minutos antes habían asaltado, y en otros dos autos.

Al verse descubiertos, los ladrones dispararon contra los agentes y se inició un infernal tiroteo. En el enfrentamiento, murió el chofer del carro Kia negro, con letrero de taxi, de placa ARN-378, tras recibir varios impactos de bala.

HERIDO
El suboficial PNP Lorgio Luján terminó con una herida de bala en el tobillo y fue llevado al hospital. En el operativo policial fueron detenidos César Silva Quispe, Walter Vílchez de la Cruz, Óscar Chati Velásquez e Ismael Vera Pérez. También cayeron Alfredo Pechón Quispe, Luis Sifuentes Aching, Marco Medrano Sánchez y Joel Godenzi Pizarro.

Hasta el lugar de la balacera llegaron peritos de Criminalística para identificar al occiso, pues no tenía documento de identidad.

NOTA ORIGINAL
Terror en San Miguel. Una balacera entre delincuentes y policías dejó un muerto y un herido esta tarde en el cruce de las avenidas Faucett y Precursores.

Testigos señalaron a Canal N que en el intercambio de disparos, los agentes se enfrentaron a tres hampones pero al parecer dos de sus cómplices habrían logrado escapar.

La cercó la zona y desplegó un operativo para capturar a los fugitivos, reportó ATV+ Noticias. Se espera que en las próximas horas brinden información al respecto.

En tanto, el jefe de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de San Miguel informó a Canal N que los ladrones pretendían asaltar un camión que transitaba por la zona.

Asimismo, detalló que uno de los delincuentes fue abatido por los agentes policiales, otro resultó herido y un tercero fue reducido en esta transitada vía de San Miguel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC