Presuntos hinchas se enfrentaron
Presuntos hinchas se enfrentaron

Un grupo de se enfrentaron en las calles del distrito de San Miguel el último domingo, luego del partido que disputaron Alianza Lima y Sport Boys por el campeonato local de primera división. La violencia causó daños a la propiedad pública y privada. Al lugar llegó personal de serenazgo y de la Policía Nacional.

MIRA: Embarazada de seis meses herida en el sismo en Piura perdió a su bebé: Piden ayuda para cirugía

Los enfrentamientos se iniciaron en el cruce de la avenida Libertad e Insurgentes y se extendió por varias cuadras en dicho distrito. Las cámaras de seguridad y los videos que fueron compartidos por los vecinos muestran que los manifestantes se lanzaron piedras y palos.

Además, las imágenes dan cuenta de que las peleas se dieron en con golpes y objetos. También se aprecia que se dañaron paredes, autos y motos que estaban en el lugar. Los vecinos del lugar tuvieron que ocultarse en sus viviendas para no resultar heridos.

La Policía Nacional realizó disparos al aire para disuadir a los barristas. Las investigaciones para identificar a los líderes de estos grupos violentos ya están en marcha gracias a los registros de la cámara de seguridad.

tags relacionadas