Un confuso y fatal incidente dejó un ciudadano chino muerto en l. Al parecer, el ataque habría ocurrido cuando un extrabajador de una agencia marítima ingresó al local para pedir trabajo, pero al ser rechazado, desató una balacera. 

Según informó el general Mario Arata, el atacante, un ciudadano chino de 46 años de edad, habría ingresado a la empresa ubicada en Maranga para hablar con el gerente y pedirle un puesto. Según su propio testimonio, el dueño lo habría tratado mal y por ello disparó, hiriendo de bala a un compatriota suyo de 54 años, lo que posteriormente le generó la muerte.

El atacante intentó darse a la fuga y en su escape disparó contra un vigilante de 60 años que estaba en el primer piso de la empresa. La víctima fue conducida inmediatamente hasta la clínica Bellavista donde le diagnosticaron un impacto de bala en el abdomen. 

Cabe indicar que la Policía logró la captura del ciudadano chino y le incautó el arma que habría utilizado para desatar el tiroteo. Según dijo el general Mario Arata a ATV Noticias, la pistola no cuenta con código de identificación pues fue limado y además el atacante no tiene licencia para portar armas.

tags relacionadas